Hermanas Trash con el PLVICENTE





El grupo de reciente creación Hermanas Trash (de armas tomar) nos ha dejado una versión para nuestra campaña. La grabaron en su actuación de Radio 3 la pasada semana, ya sin público, con el acompañamiento musical del multi-instrumentista Casio Workstation. Dicen que se pasarán por la manifestación de Democracia Real Ya, y luego tocarán algún tema de su CD debut Os dijimos que íbamos a hacerlo (Trash Records, 2011 d.c.), disponible en todas las tiendas de 24 horas, pero en venta únicamente de 1 a 3 de la madrugada. "Nuestro disco contiene diez versiones que nos han marcado. No trabajamos con músicos de estudio porque son escoria. Quieren cobrar por su trabajo. Hoy en día, el público demanda mierda en abundancia y no les importa que el sonido sea una ídem. Total, se lo bajarán gratis de internet" dijo la líder del grupo, visiblemente emocionada.

Nos han prometido que el videoclip del tema que reproducimos a continuación, Rabito de Violencias, destinará una parte de los suculentos beneficios a rehabilitar nuestra sede, sita en Arjulete, que fue quemada después de la Semana Fanta (y tal vez por eso).

Quedan apenas siete días para que PLVICENTE gobierne por derecho tu ayuntamiento. De no ser así, tenemos un superhéroe que hará las veces de legislador con su infatigable sed de justicia y bombón recolao.

Seguiremos transformando.


No hay comentarios: